Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

Ciberseguridad en Colombia

La seguridad de la información en Colombia

Durante los últimos años Colombia ha sido victima de varios hackeos a entidades tanto públicas como privadas, conoce los protocolos que se llevan a cabo durante estos sucesos.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo hacer periodismo digital?

Descubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un periodista digital experto.

#0f385a

¿Qué cursos en Microsoft Excel son recomendables realizar en línea?

Microsoft Excel es una herramienta muy poderosa para profesionales y estudiantes, conoce sobre los cursos más recomendables para realizar si deseas complementar tus estudios en la siguiente nota.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Vale la pena especializarse en Seguridad de la Información?

¿Alguna vez te has preguntado si especializarte en seguridad de la información es una decisión que vale la pena? En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad de la información se ha convertido en una preocupación fundamental para empresas, gobiernos y organizaciones de todo tipo. En este artículo, exploraremos la importancia de estudiar una especialización en seguridad de la información y te proporcionaremos todas las razones para considerarlo seriamente.

La era digital: una oportunidad y un desafío

#0f385a

¿Por qué es importante la tecnología en la vida cotidiana?

Si estás interesado en cambiar tus dispositivos tecnológicos, ingresa a la siguiente nota y conoce diferentes opciones.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

El futuro del diseño digital: 5 tendencias emergentes que debes conocer

Descubre las últimas 5 tendencias en diseño digital y mantente actualizado. Conoce el futuro del diseño web en nuestro artículo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Telecomunicaciones?​

¿Te gusta la tecnología de las comunicaciones y el internet? Conoce qué es la Ingeniería en Telecomunicación y por qué estudiar esta carrera.

Día del Internet - 2023

Con la llegada de este día, hablamos un poco sobre la historia de las instituciones de educación superior en este gran mundo llamado Internet.