Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué son las metodologías ágiles y por qué las solicitan las empresas?

Conoce más sobre qué son las metodologías ágiles (o agile) y sácale provecho a esta forma de trabajar para integrarte a nuevos equipos y conocer nuevas formas de trabajar.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué hay que luchar contra el miedo de ir al psicólogo?

Conoce los beneficios de ir a terapia con un psicólogo y consultar sobre cómo puede ayudarte con las situaciones por las que estás pasando.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Alojamientos únicos y el proceso de crearlos

Conoce nuevas opciones de alojamientos, cómo poder planearlos y ejecutarlos, todo esto lo puedes lograr gracias a la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica. Descubre cómo aquí

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Especializaciones (virtuales o presenciales): cuándo, cómo y por qué

¿Quieres ser un profesional especializado?, ¿ya has contemplado la opción de realizar una especialización en el Poli? En este artículo aclaramos tus dudas para que comiences cuanto antes.