Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué debería realizar un curso de Microsoft Excel?

Excel es una herramienta muy demandada en el ámbito laboral colombiano, reforzar conocimientos en esta le brinda al usuario diferentes oportunidades, conoce más en la siguiente nota.

#ffffff

¿De qué se trata la carrera de Diseño de Modas y por qué elegirla?

¿Te apasiona la moda, las pasarelas y las tendencias? ¡Estudia Diseño de Modas! Te contamos por qué estudiar esta carrera en este 2023.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

El impacto del Día de las Madres en el mercado colombiano

Fenalco realizó declaraciones respecto al impacto del día de las madres en Colombia, Conoce más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cómo hacer tu portafolio profesional​ para triunfar en el mundo laboral

¿No sabes cómo hacer tu portafolio profesional para mostrar tu talento? Conoce algunos consejos y herramientas que pueden serte de gran ayuda.

10 errores de ortografía más comunes y cómo corregirlos​

¿Quieres aprender a escribir mejor? Conoce los 10 errores de ortografía más comunes y la forma de corregirlos.

5 libros recomendados para escribir mejor

Mejorar en la escritura mientras estás en la universidad es fundamental, no solo para tus trabajos y exámenes, sino para terminar de pulir estas habilidades y escribir a un nivel profesional.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Comunicación Social y Periodismo: mezcla de conocimientos y habilidades profesionales

La carrera de Comunicación Social está compuesta por materias que te preparan para ser un comunicador con conocimientos integrales, entre la práctica y la teoría vas conociendo más sobre las diferentes ramas profesionales del periodismo y obteniendo muchas habilidades.

#ffffff

Dos creaciones tecnológicas que están transformando el mundo

Conoce cómo la impresión 3D y la inteligencia artificial generan cambios en áreas como el sector automotriz, la agricultura y la medicina y cómo eso impactará nuestra vidas.