Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 18

Una mirada a los Youtubers

En la modernidad, crear contenido para diferentes plataformas digitales se ha convertido en una labor de suma importancia, es aquí donde preguntamos ¿Qué responsabilidad tienen estos con la sociedad? aquí te contamos.

#0f385a

¿De qué manera deberías vestir durante esta temporada del año?

Las tendencias de la moda evolucionan con el pasar de los días, si aún no sabes que prendas usar visita la siguiente nota.

#0f385a

Encuentra tu ritmo estudiando en modalidad virtual: cómo administrar tu tiempo de manera eficiente

Descubre cómo manejar tu tiempo estudiando en modalidad virtual con consejos prácticos y efectivos. Domina tu rutina de estudio y alcanza el éxito académico. ¡No te lo pierdas!

10 herramientas de IA para estudiantes

Descubre las 10 herramientas de inteligencia artificial que ayudarán a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico.

Inflación en Colombia: qué es, cómo nos afecta y qué esperar en el 2023

Qué es inflación, por qué surge, cómo afecta a Colombia, qué va a pasar en el 2023 y cómo cuidar tus finanzas en tiempos de crisis. Conoce todo esto y más aquí.

#0f385a

Internacionalización: ¿cómo hacer un intercambio en la universidad?​

Conoce las ventajas de la internacionalización, qué es, cuáles opciones existen para hacer intercambio cultural y mucho más.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

10 tips para vencer tus nervios en una exposición de clase​

¿Sufres de pánico escénico al hacer exposiciones en clase? Te damos los mejores 10 tips para que conquistes todas las presentaciones de la U.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Playlist: las mejores canciones para hacer ejercicio​

¿Sabías que la música te puede ayudar a mejorar tu entrenamiento? Conoce todos sus beneficios y nuestra playlist con las mejores canciones para hacer ejercicio.