Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#e0006e
#ffffff

10 tips para vencer tus nervios en una exposición de clase​

¿Sufres de pánico escénico al hacer exposiciones en clase? Te damos los mejores 10 tips para que conquistes todas las presentaciones de la U.

Las (posibles) carreras del futuro

¿Sabías que muchas de las profesiones que se vienen en un futuro, como detective de datos o analista de ciudades inteligentes, están más cerca de lo que parecen? Entérate de cuáles son en este listículo.

#191e24

Analítica de datos, ¿para qué sirve y qué es?

Aprende qué es la analítica de datos (o big data), la importancia que tiene para las empresas y cómo estos datos se utilizan en las organizaciones grandes y pequeñas.

6 técnicas de mercadeo en las que has caído y no lo sabías

El marketing y la publicidad son mundos donde la atención de los usuarios y los clientes es fundamental para que elijan entre una marca u otra, por eso, estrategias como marketing olfativo, compra por impulso, efecto señuelo y otras son claves a la hora de hacer la diferencia sin que ello sea muy evidente. Conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Premia tu cerebro con estos alimentos superpoderosos

Cada semestre representa una serie de nuevos retos y el desarrollo de nuevas habilidades como memorizar, concentrarte, analizar, deducir, encontrar soluciones y tratar de ir más allá de los conocimientos que vas adquiriendo en el camino. Para todos estos procesos mentales necesitas algo completamente indispensable y aunque no lo notes directamente, es la energía.