Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

#a6ce38
#0f385a

Un Día Como Hoy: Se Estrenó el Primer Capítulo de la Aclamada Serie Doctor Who

Con la llegada de Doctor Who a la plataforma Disney+, hablamos un poco sobre una de las series más longevas de la televisión.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Un Día Como Hoy: Se Estrenó el Primer Capítulo de la Aclamada Serie Doctor Who

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Los algoritmos: una batalla entre el problema y el matemático

¿Sabes que los algoritmos están presentes en todos lados? Desde tus redes sociales hasta en la forma como encuentras posibles parejas románticas, conoce más sobre estas expresiones matemáticas que te permitirán trabajar transversalmente en muchas áreas.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

6 técnicas de mercadeo en las que has caído y no lo sabías

El marketing y la publicidad son mundos donde la atención de los usuarios y los clientes es fundamental para que elijan entre una marca u otra, por eso, estrategias como marketing olfativo, compra por impulso, efecto señuelo y otras son claves a la hora de hacer la diferencia sin que ello sea muy evidente. Conoce más aquí.