Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 23

#0f385a

Encuentra tu ritmo estudiando en modalidad virtual: cómo administrar tu tiempo de manera eficiente

Descubre cómo manejar tu tiempo estudiando en modalidad virtual con consejos prácticos y efectivos. Domina tu rutina de estudio y alcanza el éxito académico. ¡No te lo pierdas!

Colombiamoda 2023: El compromiso POLI por medio de la moda sostenible

Llegó Colombiamoda y junto a esto las nuevas tendencias en moda sostenible dentro del país, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es ciencia de datos y por qué estudiar esta carrera?

Conoce qué es la ciencia de datos, para que sirve, cuál es su panorama laboral y mucho más.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Día del Libro: datos impresionantes que no conocías​

Para celebrar el Día del Libro te contamos algunos datos curiosos y te invitamos a conocer la Editorial del Politécnico Grancolombiano.

Razones para estudiar la Maestría en Gerencia de Proyectos​

Te contamos las mejores razones para que hagas una Maestría en Gerencia de Proyectos con el Poli. ¡Clic aquí!

#191e24

¿Cuáles son las fases de un proyecto y qué tener en cuenta en cada una?​

¿Cuáles son las fases de un proyecto y cómo desarrollar su gestión? Conócelo en este artículo y empieza tu camino en la gestión y ejecución de proyectos.

#191e24

Cómo hacer tu portafolio profesional​ para triunfar en el mundo laboral

¿No sabes cómo hacer tu portafolio profesional para mostrar tu talento? Conoce algunos consejos y herramientas que pueden serte de gran ayuda.

#0f385a

¿En qué consiste el proceso de homologación?

Aprende en qué consisten las transferencias u homologaciones universitarias, para que puedas continuar estudiando la carrera que te gusta pero en otra universidad.