Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

FILBo 2024: ¿Por qué la naturaleza es la representante en esta edición?

Llegó la edición número 36 de la FILBo y con esta diferentes actividades y charlas sobre diversidad de temas, en el siguiente artículo te contamos más sobre el tema.

#0f385a

Twitter y sus límites de lectura vs Threads la opción de Zuckerberg

El polémico Elon Musk decretó nuevas normas comunitarias en la red social Twitter, limitando la visualización de tweets para usuarios sin verificar, lee más en nuestra siguiente nota.

Peculiaridades de ChatGPT

Con el auge de las inteligencias artificiales, muchos han empezado a darle usos tanto buenos como malos a estas, conoce más aquí.

Datos impactantes sobre el Día Mundial de la Salud Mental

Conoce qué es el Día Mundial de la Salud Mental, cuándo se celebra y datos impactantes de salud mental en Colombia y el mundo. Clic aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cómo empezar mi propio podcast? ​

¿Quieres empezar tu propio podcast, pero no sabes cómo? Hoy te contamos un paso a paso para que comiences con tu propio programa.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo escoger una carrera cuando no sé qué me gusta?

Si aún no sabes cómo escoger una carrera universitaria o no logras decidirte entre varias opciones, este artículo te ayudará con varios consejos prácticos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.