Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

Un eclipse total esperado durante 99 años por los norteamericanos

Durante el mes de abril, se podrá visualizar un eclipse solar total, evento astrológico que no se veía en Norteamérica desde hace más de 90 años, aquí te contamos donde verlo.

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

#0f385a

¿Por qué hacer un tour universitario antes de matricularte?​

¿Te vas a matricular pero todavía no conoces la U? Te contamos por qué deberías hacer el tour universitario antes y conocer el campus del lugar en el que pasarás los próximos años.

#ffffff

Responsabilidad afectiva: por qué es importante en el trabajo en equipo

La responsabilidad afectiva puede ser la diferencia entre un trabajo en equipo productivo y una mala experiencia en la universidad. Aquí te contamos por qué y cómo mejorar tu inteligencia emocional.

#ffffff

¿Qué hace el café en tu cuerpo?

Conoce más sobre los beneficios y los efectos contraproducentes que genera el café en tu cuerpo.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

No sabes, ¿cómo poner más atención en clase? A continuación te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.

7 actividades distintas para las cuales no tenías tiempo

Aprovecha el tiempo en casa y realiza algunas actividades distintas a las que ya has hecho, la creatividad es el límite #QuédateEnCasa