Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Qué es la ingeniería de software: la clave para transformar la tecnología

Si estás interesado en el mundo de la tecnología y te preguntas qué es la Ingeniería de Software, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te brindaremos una visión detallada de esta disciplina en constante evolución.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Ciencia de Datos: ¿qué demandas tiene el mercado para un profesional de Data Science?

¿Sabías que los profesionales en Ciencia de Datos tienen uno de los salarios más altos del mercado? Conoce el panorama laboral de esta profesión aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Implementa el mejor espacio para estudiar en tu hogar

Armar tu espacio para estudiar no es fácil, sin embargo acá te va una guía que te ayudará a tener el lugar más eficiente sin dejar las cosas necesarias por fuera.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.