Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

¿Por qué estudiar administración de empresas?

En el Poli construimos país desde nuestros métodos estudiantiles, conoce más sobre nuestro programa en Administración de Empresas en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cuánto cuesta un posgrado en Colombia?

Invertir en un posgrado no es tarea fácil, en la siguiente nota te contamos cómo realizar esta inversión de manera responsable.

#0f385a

¿Cuánto gana un Administrador en Seguridad y Salud en el Trabajo en Colombia?

¿Estás interesado en estudiar un profesional en salud ocupacional? En la siguiente nota te contamos porque debes estudiar esta carrera.

#ffffff

¿Cuánto gana un contador en Colombia?

¿Quieres ser un contador? Te contamos cuánto gana un contador en Colombia en promedio, teniendo en cuenta el campo laboral y su nivel educativo.

#ffffff

Qué es la Contaduría y qué se ve en esta carrera

¿Quieres estudiar Contaduría pero no sabes bien de qué se trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera.

Qué es la reforma tributaria y en qué consiste la propuesta para el 2022

¿De qué trata la reforma tributaria propuesta por Petro para Colombia en este 2022? Conoce los puntos principales y su relevancia en economía y política.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Los mitos sobre el futuro del trabajo

Conoce cómo la tecnología influirá en el mundo laboral y las habilidades que serán más valoradas en un futuro cercano para las compañías.

#ffffff

Las tradiciones e historias más extrañas de Navidad

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año, sin embargo no siempre se celebra de la misma manera en todo el mundo. Conoce más sobre otras formas diferentes de vivirla.