Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

#a6ce38
#0f385a
Estas son las nuevas funciones de Chat GPT 4o

¿Qué es GPT- 4o y que nuevas funciones trae consigo?

OpenAI, empresa creadora de ChatGPT, dio a conocer las nuevas características que saldrán a la luz con la nueva actualización ChatGPT-4°, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta IA.

Plan Exploradores: ¿qué hacer cuando no sé qué estudiar?​

¿No sabes qué estudiar en la universidad? No te preocupes hoy te contamos todo sobre el Plan Exploradores, una opción para que descubras tu pasión mientras vives la experiencia universitaria.

#ffffff

¿Cómo empezar mi propio podcast? ​

¿Quieres empezar tu propio podcast, pero no sabes cómo? Hoy te contamos un paso a paso para que comiences con tu propio programa.

#ffffff

Recursos para aprender sobre finanzas personales

¿No sabes en qué se va todo tu dinero? ¿Quieres ahorrar más pero no sabes cómo? En este artículo te enseñamos algunos recursos para manejar mejor tus finanzas personales.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué hay que luchar contra el miedo de ir al psicólogo?

Conoce los beneficios de ir a terapia con un psicólogo y consultar sobre cómo puede ayudarte con las situaciones por las que estás pasando.

#ffffff

Implementa el mejor espacio para estudiar en tu hogar

Armar tu espacio para estudiar no es fácil, sin embargo acá te va una guía que te ayudará a tener el lugar más eficiente sin dejar las cosas necesarias por fuera.

#ffffff

¿Qué hace el café en tu cuerpo?

Conoce más sobre los beneficios y los efectos contraproducentes que genera el café en tu cuerpo.

#ffffff

¿Qué es el mindfulness y cómo puede ayudarte?

Vivir en el presente, sin tener en la conciencia el pasado o el futuro no es cuestión sencilla, sin embargo es el mantra principal del mindfulness, ¿quieres saber más? Ingresa en este artículo.