Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#ffffff

¿Qué es la Comunicación Digital y por qué estudiar esta carrera?

¡Hola futuro comunicador digital! Estamos emocionados de tener la oportunidad de contarte todo sobre esta carrera del mundo digital. ¿Alguna vez te has preguntado qué es la Comunicación Digital y por qué deberías considerar estudiarla?

Imagínate poder conectar con audiencias masivas a través de plataformas digitales, crear estrategias de comunicación que generen impacto, diseñar, liderar y emprender proyectos de comunicación oportunos para la convergencia de los medios interactivos o contenidos transmedia y desarrollar tu creatividad al máximo.

#ffffff

¿De qué se trata la carrera de Diseño de Modas y por qué elegirla?

¿Te apasiona la moda, las pasarelas y las tendencias? ¡Estudia Diseño de Modas! Te contamos por qué estudiar esta carrera en este 2023.

#ffffff

¿Cuáles materias se ven en Diseño Interactivo?

Conoce a detalle cómo es en plan de estudios de la carrera Diseño Interactivo y descubre si se ajusta a tus intereses y gustos.

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.

#ffffff

Mercadeo y Publicidad: qué debe tener el plan de estudios de este programa

¿No sabes cómo elegir un buen programa de Mercadeo y Publicidad? Te contamos aquí qué debes buscar en un buen plan de estudio.

#ffffff

Mercadeo y publicidad: qué es y por qué estudiar esta carrera

¿Quieres estudiar mercadeo y publicidad pero no sabes bien de qué trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera con proyección.

#ffffff

Carreras para personas creativas: ¡descubre la tuya!​

¿Eres imaginativo, curioso e ingenioso? Si es así, te invitamos a conocer las mejores carreras para personas creativas como tú.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Comunicación Social y Periodismo: mezcla de conocimientos y habilidades profesionales

La carrera de Comunicación Social está compuesta por materias que te preparan para ser un comunicador con conocimientos integrales, entre la práctica y la teoría vas conociendo más sobre las diferentes ramas profesionales del periodismo y obteniendo muchas habilidades.