Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Carreras universitarias que están marcando tendencia en las mujeres

Te contamos cuáles son las carreras profesionales con mayor presencia de mujeres en el Poli.

#0f385a

¿X es el cambio que Twitter necesitaba?

La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha causado gran cantidad de polémicas con esta red social, cambiando la imagen corporativa en su totalidad, conoce más aquí.

La herramienta que crea imágenes de cero: Adobe Firefly

Adobe Firefly es una inteligencia artificial creada por la empresa Adobe y lanzada durante el año 2023.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Diseño Interactivo: qué es y por qué es la carrera para ti​

¿Te gusta el diseño, el arte y la creatividad? Entonces el diseño interactivo puede ser la carrera para ti. ¡Aprende sobre este programa, anímate a estudiarlo!