Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Día Mundial del Turismo: por qué es importante estudiar una carrera en este sector

Descubre la importancia del Día Mundial del Turismo y cómo estudiar una carrera en este sector puede ser beneficioso para tu futuro.

#ffffff

Estudiar y trabajar al mismo tiempo: consejos para no morir en el intento​

Conoce cómo puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo sin morir en el intento. Sigue estos consejos para balancear tus actividades y alcanzar tus metas.

#ffffff

¿Qué debe tener un buen plan de estudios de Contaduría Pública?​

¿Quieres estudiar Contaduría? Aprende a distinguir los elementos que todo buen pénsum debe tener y que te serán indispensables en el ámbito laboral.

Plan Exploradores: ¿qué hacer cuando no sé qué estudiar?​

¿No sabes qué estudiar en la universidad? No te preocupes hoy te contamos todo sobre el Plan Exploradores, una opción para que descubras tu pasión mientras vives la experiencia universitaria.

7 características de un modelo de aprendizaje virtual

¿Alguna vez te has preguntado qué debería tener una plataforma de aprendizaje virtual y cuáles son las mejores características para el estudiante? En este artículo te contamos más al respecto.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

No sabes, ¿cómo poner más atención en clase? A continuación te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.