Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#0f385a

FILBo 2024: ¿Por qué la naturaleza es la representante en esta edición?

Llegó la edición número 36 de la FILBo y con esta diferentes actividades y charlas sobre diversidad de temas, en el siguiente artículo te contamos más sobre el tema.

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Vale la pena especializarse en Seguridad de la Información?

¿Alguna vez te has preguntado si especializarte en seguridad de la información es una decisión que vale la pena? En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad de la información se ha convertido en una preocupación fundamental para empresas, gobiernos y organizaciones de todo tipo. En este artículo, exploraremos la importancia de estudiar una especialización en seguridad de la información y te proporcionaremos todas las razones para considerarlo seriamente.

La era digital: una oportunidad y un desafío

#0f385a

Estudiar Derecho virtual en Colombia: ¿cuáles son las ventajas?

¿Sabías que puedes estudiar Derecho virtual en Colombia? Hoy te contamos las ventajas de elegir esta modalidad.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¡No la botes! Tu vieja tablet será tu aliada en la universidad

¿Qué tan seguido cambias tus dispositivos móviles? ¿Qué haces con los que aún sirven, pero ya no quieres tener más? Antes de tomar una decisión es importante que sepas que si desechas una tablet o un celular que aún puede servirte, podrías afectar de manera irreversible al medio ambiente y tu propia salud.