Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#ffffff

Inteligencia artificial en el Diseño Gráfico: ¿barrera o herramienta?

Te contamos cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta de ayuda para los diseñadores gráficos.

#191e24

¿Qué es la Especialización en Gerencia Tributaria?

Conoce los beneficios de estudiar la Especialización en Gerencia Tributaria en el Poli.

6 trabajos emergentes que puede hacer un profesional en Mercadeo y Publicidad​

¿Aún no sabes si estudiar Mercado y Publicidad? Te contamos sobre los 6 trabajos emergentes más interesantes en el sector hoy en día para que tomes la decisión de estudiar esta emocionante carrera.

#191e24

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué hacer una maestría en este campo? ​

¿Qué es la gerencia en talento humano y por qué podría ser la mejor manera de crecer profesionalmente? Te contamos todo lo que debes saber.

#ffffff

¿Qué debe tener un buen plan de estudios de Contaduría Pública?​

¿Quieres estudiar Contaduría? Aprende a distinguir los elementos que todo buen pénsum debe tener y que te serán indispensables en el ámbito laboral.

#ffffff

¿En qué me puedo especializar si estudié finanzas o economía?

Especializaciones virtuales y presenciales vigentes en el mercado en finanzas y economía. Las mejores opciones para especializarte en finanzas estas áreas en el 2022.

#191e24

Administración de Agronegocios: todo lo que necesitas saber

¿Sabes qué es la administración de agronegocios o cuál es su importancia? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

#ffffff

Consejos de lectura activa para universitarios

Tener técnicas de lectura activa es fundamental para retener la información que revises en guías, libros y resúmenes. Conoce más de estas técnicas en este práctico artículo.