Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

SOAT 2024 ¿Qué es? ¿A quiénes aplica? ¿Cuánto cuesta?

Las nuevas tarifas del SOAT ha sido un tema que ha tomado a muchos fuera de lugar. Otros no saben que es el SOAT y si aplica para su vehículo o no.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué significa la Ley 2300 de 2023 en Colombia?

Aprobada la ley 2300, que busca salvaguardar la privacidad de los colombianos en torno al constante contacto que realizan diferentes empresas para efectos de cobro. Conoce más a continuación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué hace el café en tu cuerpo?

Conoce más sobre los beneficios y los efectos contraproducentes que genera el café en tu cuerpo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Premia tu cerebro con estos alimentos superpoderosos

Cada semestre representa una serie de nuevos retos y el desarrollo de nuevas habilidades como memorizar, concentrarte, analizar, deducir, encontrar soluciones y tratar de ir más allá de los conocimientos que vas adquiriendo en el camino. Para todos estos procesos mentales necesitas algo completamente indispensable y aunque no lo notes directamente, es la energía.