Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 14

aerolíneas

¿Qué es la gestión de servicios para aerolíneas?

Descubre qué es la gestión de servicios para aerolíneas y cómo te abre las puertas a un mundo de oportunidades en la industria aérea.

#0f385a

¿Por qué estudiar administración de empresas?

En el Poli construimos país desde nuestros métodos estudiantiles, conoce más sobre nuestro programa en Administración de Empresas en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué es importante el conocimiento en investigación de mercados en Colombia?

La gestión comercial sirve para seleccionar el consumidor al que se le debe vender un producto, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué tan buena es la carrera de Administración de Empresas en Colombia?

Si estás interesado en estudiar administración, esta nota te puede interesar, conoce la importancia de un profesión en administración de empresas.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

#0f385a

¿Qué tan rentable es estudiar administración de empresas en Colombia?

Si tienes dudas sobre lo que deseas estudiar por primera vez, visita el siguiente enlace y conoce administración de empresas.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Descubre de qué se trata la Logística y la Gestión de la Cadena de Abastecimiento y por qué especializarte en este campo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Habilidades que necesitas para estudiar Administración Hotelera y Gastronómica

Descubre las habilidades clave para triunfar en la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica.