Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#ffffff

¿Qué es educación básica primaria y por qué puede ser la carrera para ti?​

Te contamos sobre Licenciatura en Educación Básica Primaria: qué es, cuáles grados comprende y las mejores razones para estudiar esta carrera.

Test: ¿tienes espíritu de emprendedor?​

¿Quieres emprender, pero no sabes si tienes lo que se necesita para ser emprendedor? En Poliverso hemos creado un pequeño test con el cuál podrás determinar si tienes o no las características de un emprendedor. ¡Sigue leyendo!

#ffffff

¿Qué es la pedagogía infantil y por qué estudiar esta carrera?

La educación infantil es una labor ardua pero muy gratificante al ejercer. Aquí te contamos de qué trata y su aporte a la sociedad desde distintos ámbitos.

#ffffff

Mercadeo y publicidad: qué es y por qué estudiar esta carrera

¿Quieres estudiar mercadeo y publicidad pero no sabes bien de qué trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera con proyección.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué especializarse en negocios internacionales?

La especialización en Negocios Internacionales abre la puerta a conocimientos profundos que te pueden ofrecer oportunidades laborales en cargos directivos, de consultores estratégicos, entre otros muy interesantes. Conoce más en este texto.