Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a
Se amplia el racionamiento de agua en Bogotá

Alcalde Galán confirma que vamos bien pero el racionamiento va hasta octubre

Este ha sido y seguirá siendo el país del sagrado corazón, de los que rezan y pecan para sentirse en “tablas” según el ajedrez. Somos tan conformistas que creemos que luego de 4 meses de sequía y fenómeno del niño, unas semanas de aguaceros y tormentas ya nos quitarían de encima los racionamientos de agua.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

El futuro del diseño digital: 5 tendencias emergentes que debes conocer

Descubre las últimas 5 tendencias en diseño digital y mantente actualizado. Conoce el futuro del diseño web en nuestro artículo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cómo hacer tu portafolio profesional​ para triunfar en el mundo laboral

¿No sabes cómo hacer tu portafolio profesional para mostrar tu talento? Conoce algunos consejos y herramientas que pueden serte de gran ayuda.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la pedagogía infantil y por qué estudiar esta carrera?

La educación infantil es una labor ardua pero muy gratificante al ejercer. Aquí te contamos de qué trata y su aporte a la sociedad desde distintos ámbitos.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Es necesario reconocer los derechos y las libertades de todas las personas, es por eso que dentro de nuestra serie de contenidos relacionados a la inclusión también integramos el capítulo relacionado a los grupos étnicos. Descubre más aquí.