Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#0f385a

¿Cuándo comienzan los picos epidemiológico-respiratorios en Colombia?

Durante inicio de año, las entidades gubernamentales de salud han advertido sobre un próximo pico de enfermedades respiratorias, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué debería realizar un curso de Microsoft Excel?

Excel es una herramienta muy demandada en el ámbito laboral colombiano, reforzar conocimientos en esta le brinda al usuario diferentes oportunidades, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué educar con LEGO® debería tener más importancia en la sociedad?

A continuación te contamos como esta herramienta futurista está revolucionando el entorno profesional en el mundo.

#0f385a

Malas prácticas en el mercadeo y la publicidad

Muchas empresas han incurrido en malas prácticas al momento de realizar estrategias publicitarias y de mercado, conoce más a continuación.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Tres métodos para leer y entenderlo todo

¿Tienes problemas para retener la información al leer? Aquí te contamos 3 métodos para leer y entenderlo todo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué son las metodologías ágiles y por qué las solicitan las empresas?

Conoce más sobre qué son las metodologías ágiles (o agile) y sácale provecho a esta forma de trabajar para integrarte a nuevos equipos y conocer nuevas formas de trabajar.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Conoce de qué trata el periodismo de investigación

El periodismo de investigación es una rama de la Comunicación Social que permite dar a conocer nuevos hechos de una historia y poder entender mejor ciertas realidades o situaciones, conoce más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Trabajar y estudiar, encontrando el equilibrio

Trabajar y estudiar requiere de motivación y de recordarnos constantemente ciertas metas, en este post revisamos cuáles son las razones que te ayudarán a no desfallecer y a ver más claro por qué te esfuerzas tanto.