Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 11

#0f385a

¿Cuáles son los periodistas más importantes de Colombia?

El periodismo es una de las principales maneras de contar historias, pero no cualquier historia.

#0f385a

Bogotá respira un aire de inseguridad que afecta la confianza en los capitalinos

La inseguridad en Bogotá genera malestar entre los ciudadanos. Conoce más en el siguiente artículo.

#0f385a

Inició la reforestación de bosques y humedales en toda Colombia

Los incendios forestales han destruido cientos de hectáreas, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre la recuperación de estas áreas naturales.

#0f385a

Reforma laboral 2023: ¿de qué se trata y cuáles son los principales cambios?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la reforma laboral 2023: cambios, propuestas y mucho más.

Segundas oportunidades: Brendan Fraser - Ganador Oscar Mejor Actor

Fraser, alejado de las pantallas durante muchos años, recibe una llamada del director Darren Aronofsky, quien lo invita a participar en un proyecto nuevo llamado The Whale (La Ballena).

#0f385a

¿Ya sabes por quién votar? Conoce las propuestas de los candidatos

Te contamos cuáles son las principales propuestas de los candidatos a la presidencia. ¡Decídete y vota por ideas!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Playlist: las mejores canciones para hacer ejercicio​

¿Sabías que la música te puede ayudar a mejorar tu entrenamiento? Conoce todos sus beneficios y nuestra playlist con las mejores canciones para hacer ejercicio.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.