Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#ffffff

Estudiar y trabajar al mismo tiempo: consejos para no morir en el intento​

Conoce cómo puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo sin morir en el intento. Sigue estos consejos para balancear tus actividades y alcanzar tus metas.

#0f385a

Licencia menstrual: iniciativa laboral en Colombia

¿Conocías la licencia menstrual? En Colombia se discute sobre esta iniciativa y que beneficios y retos trae a la sociedad, conoce más aquí. Aproximadamente el 8% de las mujeres que están en su proceso menstrual cancelan todas sus actividades a causa de los dolores causados por este proceso fisiológico.

#0f385a

Hollman Morris: ¿Quién es el nuevo director de RTVC?

Últimamente se ha hablado mucho sobre el posible nombramiento de Hollman Morris como director de RTVC, conoce más aquí.

Mujeres empresarias, que transforman Colombia

Destacar y ser relevantes en un país como Colombia, con 52 millones de habitantes, donde según cifras del DANE, 23 millones son mujeres es un gran reto.

#0f385a

¿Por qué se necesitan más mujeres científicas?​

¿Cuál ha sido el aporte de las mujeres en la ciencia y qué impacto tiene el rol femenino en el campo científico? ¡Descúbrelo en este artículo!

#ffffff

¿Qué es emprender y qué carreras debo estudiar si quiero ser emprendedor?

Todo lo que necesitas saber sobre el emprendimiento si quieres ser un emprendedor joven y qué carreras te ayudan a lograrlo.

Plan Exploradores: ¿qué hacer cuando no sé qué estudiar?​

¿No sabes qué estudiar en la universidad? No te preocupes hoy te contamos todo sobre el Plan Exploradores, una opción para que descubras tu pasión mientras vives la experiencia universitaria.