Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 15

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuántos abogados hay actualmente en Colombia?

En Colombia existe un gran porcentaje de profesionales graduados en Derecho, problemática que ha causado un déficit de empleos en este rubro, conoce más en la siguiente nota.

#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

#191e24

Campos académicos para ser un influencer exitoso: ¿Qué carrera estudiar?

Descubre los secretos de las carreras que estudian los influencers y cómo una formación académica puede impulsar tu éxito en el mundo digital.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Por qué especializarse en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Te has preguntado alguna vez por qué deberías especializarte en esta área tan fascinante? En Poliverso tenemos todas las respuestas para ti. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de oportunidades y descubrir por qué estudiar una Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida profesional. ¿Listo para embarcarte en este emocionante viaje? ¡Sigue leyendo!

#191e24

Qué es la ingeniería de software: la clave para transformar la tecnología

Si estás interesado en el mundo de la tecnología y te preguntas qué es la Ingeniería de Software, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te brindaremos una visión detallada de esta disciplina en constante evolución.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué son las charla TED o TEDTalks y en qué consisten?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

5 ingenieros industriales colombianos de éxito​

Conoce los inspiradores proyectos de 5 ingenieros industriales que han destacado en Colombia por su desempeño profesional.

#191e24

¿Por qué hacer un posgrado en Colombia con el Poli?

¿Pensando en seguir estudiando? Hoy te contamos todas las ventajas de elegir hacer un posgrado en Colombia con el Poli. ¡Clic aquí!