Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#0f385a

¿Cómo ahorrar dinero en Navidad?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Innovación en educación: ¿qué es y por qué especializarte en este tema?

¿Sabes cómo se define la innovación en educación? Te contamos por qué hacer una maestría en innovación educativa?

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué hacer un posgrado en Colombia con el Poli?

¿Pensando en seguir estudiando? Hoy te contamos todas las ventajas de elegir hacer un posgrado en Colombia con el Poli. ¡Clic aquí!

Qué es la reforma tributaria y en qué consiste la propuesta para el 2022

¿De qué trata la reforma tributaria propuesta por Petro para Colombia en este 2022? Conoce los puntos principales y su relevancia en economía y política.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Beneficios de la educación virtual en el Poli

¿Sabes cuáles son los beneficios de la educación virtual en el Poli? Conoce las ventajas de hacer tu carrera a distancia con nosotros.

#0f385a

Inclusión en la universidad: comunidad LGBTIQ+

La inclusión en la universidad de todas las poblaciones minoritarias o discriminadas en el pasado es importante para nosotros, incluida la comunidad LGBTIQ+, por eso dedicamos este texto para dar una mayor claridad sobre las políticas de no discriminación, la pluralidad de pensamiento y mucho más.