Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#0f385a

Twitter y sus límites de lectura vs Threads la opción de Zuckerberg

El polémico Elon Musk decretó nuevas normas comunitarias en la red social Twitter, limitando la visualización de tweets para usuarios sin verificar, lee más en nuestra siguiente nota.

#0f385a

Reforma pensional: todo lo que necesitas saber

¿Van a subirle a la edad de pensión?, ¿vamos a pagar más? Conoce la respuesta a esta y más preguntas en este ABC de la reforma pensional 2023.

Tips para una entrevista efectiva en la Oficina de Becas

Conoce algunas recomendaciones prácticas que nos brinda el Departamento de Becas y resuelve varias de tus dudas sobre el proceso de entrevista cuando solicitas una beca o un apoyo económico.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Conoce en qué consiste una beca universitaria, qué tipos existen y cuáles son los documentos que te pueden solicitar dependiendo del tipo de beca al que apliques.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Hacking ético, la protección de la información en la red

¿Quieres saber cómo los hackers pueden proteger los sistemas de seguridad de las empresas? El hacking ético busca encontrar fallos y reparar todas las posibles fallas de seguridad existentes en un sitio web para que los usuarios siempre estén a salvo. ¡Conoce más aquí!