Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 14

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

Ciencias sociales y humanidades

10 razones para estudiar Licenciatura en Ciencias Sociales

Descubre las 10 razones para estudiar la Licenciatura en Ciencias Sociales y descubrir un mundo de conocimiento y transformación.

#191e24

Descubre cómo una Maestría en Negocios Internacionales te prepara para enfrentar los desafíos globales

Si estás interesado en trabajar en el mundo de los negocios y te apasiona el entorno global, una maestría en Negocios Internacionales puede ser la llave que te abre muchas puertas profesionales. En este artículo te explicaremos qué es exactamente una maestría en Negocios Internacionales, los beneficios que obtendrás al estudiarla y las oportunidades de empleo que podrás encontrar una vez que te hayas graduado.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

10 razones para estudiar la Ingeniería TIC- Ciudades Inteligentes​

Conoce las mejores razones para estudiar la Ingeniería TIC y Cuidades Inteligentes en el Poli.

10 razones para estudiar un MBA

¡Avanza en tu futuro profesional! Deja de preguntarte por qué hacer un MBA y toma la decisión que te abrirá nuevas oportunidades laborales.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es Trabajo Social y por qué estudiar esta carrera?

Te contamos qué es Trabajo Social, qué hace un trabajador social, por qué elegir esta carrera y mucho más. ¡Ingresa aquí!

#191e24

¿Cuáles son las mejores razones para ser abogado?

¿Estás pensando en estudiar Derecho, pero no estás seguro? Aquí te presentamos las mejores razones para ser abogado.

5 razones para estudiar Administración de Empresas

Descubre las principales razones para estudiar Administración de Empresas y qué áreas se pueden desarrollar con esta profesión.