Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#ffffff

¿En qué puede trabajar un ingeniero TIC-Ciudades Inteligentes?

¿Quieres saber en dónde puedes trabajar si estudias Ingeniería en TIC? Aquí te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

5 ingenieros industriales colombianos de éxito​

Conoce los inspiradores proyectos de 5 ingenieros industriales que han destacado en Colombia por su desempeño profesional.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

5 formas de invertir tu prima de fin de año + hacks para la prima​

¿No sabes cómo sacar el mayor provecho de tu prima de fin de año? En el Poli te damos hacks infalibles para que puedas aprovecharla al máximo.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Es necesario reconocer los derechos y las libertades de todas las personas, es por eso que dentro de nuestra serie de contenidos relacionados a la inclusión también integramos el capítulo relacionado a los grupos étnicos. Descubre más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué hace un agente inmobiliario?

Conoce cuáles son las funciones de un agente inmobiliario y qué conocimientos debe tener para dedicarse a estas labores en el manejo de inmuebles.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Trabajar y estudiar, encontrando el equilibrio

Trabajar y estudiar requiere de motivación y de recordarnos constantemente ciertas metas, en este post revisamos cuáles son las razones que te ayudarán a no desfallecer y a ver más claro por qué te esfuerzas tanto.

#ffffff

Recomendaciones para hacer trabajos libres de plagio

Prepararte y aprende cómo prevenir faltas serias y complejas como un plagio académico.