Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 26

#0f385a

¿Cuál es el impacto de la baja natalidad en el mundo durante los últimos años?

Expertos en el análisis de datos han determinado una preocupante disminución en la cantidad de nacimientos durante los últimos años, en la siguiente nota te contamos las razones.

#0f385a

¿Qué beneficios te brinda ser estudiante SENA en el Poli?

Elegir una institución de educación es una tarea compleja para un futuro profesional, en la siguiente nota te contamos por qué deberías elegir nuestra institución.

#191e24

Diseño Digital: descubre las materias que van a potenciar tu creatividad

Conoce cuáles son las materias que impulsarán tu creatividad en el diseño digital.

10 razones para estudiar la Maestría en Contratación Estatal

Conoce las mejores 10 razones para estudiar la Maestría en Contratación Estatal y por qué dedicarte a trabajar por el bien público.

#0f385a

¿A qué se debe el incremento en el precio de la gasolina durante los últimos meses?

Durante los últimos meses el precio de la gasolina aumentó de manera considerable, hecho que causó desaprobación en la sociedad colombiana, lee más sobre esta nota aquí.

#191e24

¿Qué es la Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Descubre de qué se trata la Logística y la Gestión de la Cadena de Abastecimiento y por qué especializarte en este campo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Telecomunicaciones?​

¿Te gusta la tecnología de las comunicaciones y el internet? Conoce qué es la Ingeniería en Telecomunicación y por qué estudiar esta carrera.

#191e24

ABC de cómo hacer una hoja de vida exitosa

¿Quieres llamar la atención de los reclutadores? Aprende a hacer una hoja de vida exitosa con estos tips.