Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

10 errores de ortografía más comunes y cómo corregirlos​

¿Quieres aprender a escribir mejor? Conoce los 10 errores de ortografía más comunes y la forma de corregirlos.

5 libros recomendados para escribir mejor

Mejorar en la escritura mientras estás en la universidad es fundamental, no solo para tus trabajos y exámenes, sino para terminar de pulir estas habilidades y escribir a un nivel profesional.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Los algoritmos: una batalla entre el problema y el matemático

¿Sabes que los algoritmos están presentes en todos lados? Desde tus redes sociales hasta en la forma como encuentras posibles parejas románticas, conoce más sobre estas expresiones matemáticas que te permitirán trabajar transversalmente en muchas áreas.

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.