Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#0f385a

Racionamiento de agua en Bogotá: ¿Qué está sucediendo con los embalses?

Durante los últimos días el alcalde electo de Bogotá anunció una restricción masiva en diferentes zonas de la capital, a continuación te contamos las zonas que se verán afectadas por este decreto.

Aún no se toman decisiones sobre el Pico y Placa en Bogotá

Durante 2024 y con la llegada de un nuevo alcalde a la ciudad, muchos se preguntan cual será el futuro del pico y placa en la capital, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Desde qué fecha se encienden las luces navideñas en Colombia?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

Día del Internet - 2023

Con la llegada de este día, hablamos un poco sobre la historia de las instituciones de educación superior en este gran mundo llamado Internet.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cuál es el campo laboral de un Ingeniero Industrial?

Conoce los diferentes cargos que puede desempeñar un ingeniero industrial, los campos de acción y trabajos que no sabías que hace un ingeniero.

#0f385a

¿Qué tan importante es el inglés para la vida?

Conoce diversas ventajas que ofrece manejar el idioma inglés para la vida y las facilidades que encuentras para tu educación al tener un Departamento de Idiomas dentro de la universidad y con disponibilidad virtual.