Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

administración de agronegocios

¿Qué hace un administrador de agronegocios?

Descubre el fascinante mundo de la Administración de agronegocios en el Politécnico Grancolombiano

#ffffff

Campo laboral de un matemático: ¿en qué podrás trabajar?

Las matemáticas son una disciplina fundamental que se aplica en numerosos campos profesionales. En la actualidad, existe una creciente demanda de profesionales con conocimientos matemáticos debido a la necesidad de analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos en diversos sectores de la industria.

#ffffff

¿Estudiar algo que te gusta o algo que te garantice trabajo?​

Descubre cómo tomar la decisión correcta con nuestro artículo sobre si estudiar lo que te gusta o lo que te dará trabajo asegurado.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Colombiamoda 2023: El compromiso POLI por medio de la moda sostenible

Llegó Colombiamoda y junto a esto las nuevas tendencias en moda sostenible dentro del país, conoce más aquí.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Inflación en Colombia: qué es, cómo nos afecta y qué esperar en el 2023

Qué es inflación, por qué surge, cómo afecta a Colombia, qué va a pasar en el 2023 y cómo cuidar tus finanzas en tiempos de crisis. Conoce todo esto y más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

8 razones para estudiar Finanzas

¿No sabes si deberías estudiar Finanzas? Te damos las mejores 8 razones para que te decidas por esta interesante profesión.

#ffffff

Mercadeo y Publicidad: qué debe tener el plan de estudios de este programa

¿No sabes cómo elegir un buen programa de Mercadeo y Publicidad? Te contamos aquí qué debes buscar en un buen plan de estudio.

#ffffff

Qué es la Contaduría y qué se ve en esta carrera

¿Quieres estudiar Contaduría pero no sabes bien de qué se trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera.