Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#a6ce38
#0f385a

Estudiantes del Chocó campeones del mundial de robótica RoboRAVE 2023

RoboRAVE es un evento que se desarrolla en varias ediciones durante el año, para la edición presente Colombia destacó en modalidad juvenil y junior, conoce más aquí.

#ffffff

¿Qué hace un ingeniero de sistemas?​

Conoce las habilidades y competencias que tiene un ingeniero de sistemas en nuestra guía completa.

#ffffff

¿De qué se trata la carrera de Diseño de Modas y por qué elegirla?

¿Te apasiona la moda, las pasarelas y las tendencias? ¡Estudia Diseño de Modas! Te contamos por qué estudiar esta carrera en este 2023.

#ffffff

¿Qué es Diseño Industrial y por qué elegir esta carrera?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Diseño Industrial: qué es, por qué es importante, qué cargos puedes ocupar si la eliges y mucho más.

#ffffff

¿Cuáles materias se ven en Diseño Interactivo?

Conoce a detalle cómo es en plan de estudios de la carrera Diseño Interactivo y descubre si se ajusta a tus intereses y gustos.

#ffffff

Diseño Interactivo: qué es y por qué es la carrera para ti​

¿Te gusta el diseño, el arte y la creatividad? Entonces el diseño interactivo puede ser la carrera para ti. ¡Aprende sobre este programa, anímate a estudiarlo!

#ffffff

Carreras para personas creativas: ¡descubre la tuya!​

¿Eres imaginativo, curioso e ingenioso? Si es así, te invitamos a conocer las mejores carreras para personas creativas como tú.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Conoce mejor el componente práctico de tu carrera

Descubre todas las ventajas con las que cuentas al tener salas, estudios y laboratorios especializados para desarrollar todo el componente práctico de tu carrera, y hasta para aprender de otras disciplinas.