Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Día Mundial del Turismo: por qué es importante estudiar una carrera en este sector

Descubre la importancia del Día Mundial del Turismo y cómo estudiar una carrera en este sector puede ser beneficioso para tu futuro.

#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)- Ciudades Inteligentes?

Te contamos qué es la Ingeniería TIC y Ciudades Inteligentes, cuáles son sus campos de acción y por qué estudiar esta carrera?

6 trabajos emergentes que puede hacer un profesional en Mercadeo y Publicidad​

¿Aún no sabes si estudiar Mercado y Publicidad? Te contamos sobre los 6 trabajos emergentes más interesantes en el sector hoy en día para que tomes la decisión de estudiar esta emocionante carrera.

#ffffff

¿Qué debe tener un buen plan de estudios de Ingeniería Industrial?

¿Aún no te decides por una universidad? Te contamos qué debería tener un buen pénsum de Ingeniería Industrial.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Conoce mejor el componente práctico de tu carrera

Descubre todas las ventajas con las que cuentas al tener salas, estudios y laboratorios especializados para desarrollar todo el componente práctico de tu carrera, y hasta para aprender de otras disciplinas.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

8 recomendaciones de seguridad y salud en el trabajo en tiempos de la COVID-19

La seguridad y la salud en el trabajo buscan el cuidado de los colaboradores en el sitio de trabajo, así se trabaje en modalidad remota, home office. Si quieres conocer más sobre este tema ingresa aquí.