Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#ffffff

¿Qué es el Diseño Gráfico y por qué estudiar esta carrera?​

Conoce qué es el Diseño Gráfico y por qué elegir esta carrera. Aprende todo lo que necesitas saber en este artículo completo.

10 razones para estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos

Conoce las 10 mejores razones para elegir la carrera en Ingeniería en Ciencia de Datos en el Poli.

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.

#ffffff

¿En qué puede trabajar un diseñador interactivo?

Si te interesa la carrera en Diseño Interactivo, pero no tienes claro en qué podrías trabajar si eliges este camino, ¡estás en el lugar correcto! Hoy en Poliverso te contaremos cuáles son algunos de los cargos que podrás ocupar en el mundo laboral cuando te gradúes como diseñador interactivo.

#ffffff

¿Qué carrera puedo estudiar si me gustan los videojuegos?

¿Te apasionan los videojuegos? Aquí te mostramos qué carreras pueden ser perfectas para ti y cómo se relaciona cada una con los videojuegos.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Cómo hacer tu portafolio profesional​ para triunfar en el mundo laboral

¿No sabes cómo hacer tu portafolio profesional para mostrar tu talento? Conoce algunos consejos y herramientas que pueden serte de gran ayuda.