Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 16

10 herramientas de IA para estudiantes

Descubre las 10 herramientas de inteligencia artificial que ayudarán a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico.

#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la Especialización en Gerencia Tributaria?

Conoce los beneficios de estudiar la Especialización en Gerencia Tributaria en el Poli.

Inflación en Colombia: qué es, cómo nos afecta y qué esperar en el 2023

Qué es inflación, por qué surge, cómo afecta a Colombia, qué va a pasar en el 2023 y cómo cuidar tus finanzas en tiempos de crisis. Conoce todo esto y más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Mitos y verdades sobre la Contaduría Pública ​

 Que la contaduría se va acabar, será reemplazada o innecesaria en el futuro... ¿Has escuchado esto antes? Te contamos cuáles cosas son mitos y cuáles verdad.

Qué son las smart cities y 5 ciudades inteligentes que no conocías

Conoce de qué tratan las ciudades inteligentes y 5 ejemplos de smart cities alrededor del mundo y en Colombia.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Qué es un MBA (Maestría en Administración) y los beneficios de estudiarlo

¿Quieres estudiar un MBA pero no sabes bien de qué se trata? Conoce qué es un MBA, la salida laboral de un egresado, salario promedio y sus beneficios.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Qué es un pénsum académico y qué elementos debería tener

Conoce qué es un pénsum académico y qué características tiene. También te contamos qué elementos tienen los pénsums de algunas carreras.