Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 13

#0f385a

¿Cuál es la función de las habilidades blandas?

Las habilidades blandas se han convertido en el pilar fundamental al momento de contratar profesionales para desempeñar una labor, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Habilidades blandas: ¿Cuáles son las 10 más importantes?

Las habilidades blandas son una característica importante al momento de realizar una entrevista de trabajo, conoce más sobre estas en la siguiente nota.

#0f385a

iPhone 15: ¿Por qué estos celulares reportan fallas de fabricación?

Si estás pensando en adquirir este dispositivo a continuación te contamos los fallos más comunes que las personas están encontrando en sus dispositivos Apple.

#ffffff

¿Qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres saber qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos? ¡Te contamos para que termines de tomar la decisión que cambiará tu futuro!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

8 razones para estudiar Finanzas

¿No sabes si deberías estudiar Finanzas? Te damos las mejores 8 razones para que te decidas por esta interesante profesión.

#ffffff

¿Cuál es el campo laboral de un Ingeniero Industrial?

Conoce los diferentes cargos que puede desempeñar un ingeniero industrial, los campos de acción y trabajos que no sabías que hace un ingeniero.

#ffffff

¿Qué debe tener un buen plan de estudios de Ingeniería Industrial?

¿Aún no te decides por una universidad? Te contamos qué debería tener un buen pénsum de Ingeniería Industrial.

10 razones para estudiar Ingeniería Industrial

Si te interesa la Ingeniería Industrial y crees que podría ser tu carrera, aquí encontrarás 10 razones para estudiar esta carrera con alta proyección.