Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 13

#0f385a

Habilidades blandas: ¿Cuáles son las 10 más importantes?

Las habilidades blandas son una característica importante al momento de realizar una entrevista de trabajo, conoce más sobre estas en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué educar con LEGO® debería tener más importancia en la sociedad?

A continuación te contamos como esta herramienta futurista está revolucionando el entorno profesional en el mundo.

#ffffff

Bienestar universitario: cuál es su importancia y por qué elegir una universidad que se preocupe por tu bienestar

Mejora tu vida estudiantil con una universidad que se preocupe por tu bienestar. Descubre por qué es esencial para tu éxito académico y personal.

#0f385a

¿Qué es el ChatGPT en la educación?

Las IA han sido el foco de diferentes polémicas como el plagio o la creación de ensayos y escritos de carácter profesional, lee más sobre esta nota aquí.

#ffffff

Tres métodos para leer y entenderlo todo

¿Tienes problemas para retener la información al leer? Aquí te contamos 3 métodos para leer y entenderlo todo.

#ffffff

¿Qué hace el café en tu cuerpo?

Conoce más sobre los beneficios y los efectos contraproducentes que genera el café en tu cuerpo.

#ffffff

¿Qué es el burnout académico y cómo evitarlo?

El burnout académico es un desgaste frente a las actividades de la universidad, en el cual tu mente ya no puede continuar al ritmo que iba y requiere de un descanso. Conoce cómo se produce este trastorno y cómo puedes prevenirlo (o curarlo si ya lo padeces).

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

No sabes, ¿cómo poner más atención en clase? A continuación te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.