Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la minería de datos y qué trabajos existen en este campo?

¿Estás listo para adentrarte en el fascinante mundo de la minería de datos? En este artículo te llevaremos de la mano para que descubras qué es la minería de datos y los emocionantes trabajos que existen en este campo. Prepárate para deslumbrarte con las posibilidades que te esperan.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué tan rentable es estudiar administración de empresas en Colombia?

Si tienes dudas sobre lo que deseas estudiar por primera vez, visita el siguiente enlace y conoce administración de empresas.

#ffffff

¿Qué es ciencia de datos y por qué estudiar esta carrera?

Conoce qué es la ciencia de datos, para que sirve, cuál es su panorama laboral y mucho más.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Mujeres representantes en la contratación estatal en Colombia

El índice de mujeres que aplican al área de la contratación estatal ha estado en aumento, conoce más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar Psicología?

Conoce más sobre la carrera de Psicología y qué posibilidades de trabajo existen al cursar esta carrera.

#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!

#ffffff

Viajemos: tres países en los que las experiencias son la mejor clase

Queremos que amplíes tus conocimientos y destrezas, por lo que te presentamos tres destinos: Argentina, Malta y Estados Unidos, que te ayudarán a fortalecer habilidades necesarias para tu futuro como profesional.