Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué hace un tecnólogo en gestión bancaria y entidades financieras?

Conoce en qué consiste la labor de un tecnólogo en gestión bancaria y financiera, y cuáles son sus funciones.

Tips de finanzas personales para estudiantes en el 2024

Sigue estos sencillos consejos para manejar de manera correcta tus finanzas mientras estás estudiando.

#0f385a

¿Por qué la tasa de interés se mantendrá igual en Colombia?

El Banco de la República anunció, por medio de un comunicado, que la tasa de interés para el presente año se quedaría igual, siendo de 13,25%. Esto causó gran cantidad de sorpresas entre analistas como de profesionales en el ámbito económico, financiero y contable que concluyen, desde este punto de equilibrio, el inicio del descenso en temas relacionados con dicha tasa de interés.

#0f385a

¿Por qué se debe declarar renta en Colombia? Lo que debes saber.

Anualmente los colombianos deben declarar sus impuestos sobre la renta, conoce más aquí.

5 formas de invertir tu prima de fin de año + hacks para la prima​

¿No sabes cómo sacar el mayor provecho de tu prima de fin de año? En el Poli te damos hacks infalibles para que puedas aprovecharla al máximo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Recursos para aprender sobre finanzas personales

¿No sabes en qué se va todo tu dinero? ¿Quieres ahorrar más pero no sabes cómo? En este artículo te enseñamos algunos recursos para manejar mejor tus finanzas personales.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Conoce en qué consiste una beca universitaria, qué tipos existen y cuáles son los documentos que te pueden solicitar dependiendo del tipo de beca al que apliques.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Trabajar y estudiar, encontrando el equilibrio

Trabajar y estudiar requiere de motivación y de recordarnos constantemente ciertas metas, en este post revisamos cuáles son las razones que te ayudarán a no desfallecer y a ver más claro por qué te esfuerzas tanto.