Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Datos impactantes sobre el Día Mundial de la Salud Mental

Conoce qué es el Día Mundial de la Salud Mental, cuándo se celebra y datos impactantes de salud mental en Colombia y el mundo. Clic aquí.

#ffffff

¿Qué cambiará con la posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro?

Cuáles ministros fueron designados por el nuevo Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y cuáles serán las principales propuestas y reformas en su mandato.

#ffffff

Suspenso, acción o drama: el poder de la música en las películas

Conversamos con el profesor Henry Acero del programa de Medios Audiovisuales sobre la música en las películas, su importancia y qué realmente significa y cómo cambia la percepción del espectador, conoce más aquí.