Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 15

educación básica primaria

¿Dónde puede trabajar un licenciado o licenciada en educación básica primaria?

Descubre las múltiples posibilidades de trabajo que puede tener un Licenciado en Educación Básica Primaria y las tareas y responsabilidades que desempeñan en su campo laboral.

#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

#191e24

¿Qué hace un administrador de empresas?

Conoce todas las funciones y responsabilidades que tiene un administrador de empresas al interior de una organización y motívate a elegir esta carrera.

Test: ¿tienes espíritu de emprendedor?​

¿Quieres emprender, pero no sabes si tienes lo que se necesita para ser emprendedor? En Poliverso hemos creado un pequeño test con el cuál podrás determinar si tienes o no las características de un emprendedor. ¡Sigue leyendo!

#ffffff

¿En qué puede trabajar un diseñador interactivo?

Si te interesa la carrera en Diseño Interactivo, pero no tienes claro en qué podrías trabajar si eliges este camino, ¡estás en el lugar correcto! Hoy en Poliverso te contaremos cuáles son algunos de los cargos que podrás ocupar en el mundo laboral cuando te gradúes como diseñador interactivo.

Los posgrados más demandados para el 2023​

¿Estás buscando un posgrado? Te contamos cuáles serán los más buscados por las empresas en Colombia durante el 2023.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué hacer un tour universitario antes de matricularte?​

¿Te vas a matricular pero todavía no conoces la U? Te contamos por qué deberías hacer el tour universitario antes y conocer el campus del lugar en el que pasarás los próximos años.

#ffffff

Qué es la Contaduría y qué se ve en esta carrera

¿Quieres estudiar Contaduría pero no sabes bien de qué se trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera.