Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#a6ce38
#0f385a

Día del Internet - 2023

Con la llegada de este día, hablamos un poco sobre la historia de las instituciones de educación superior en este gran mundo llamado Internet.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

10 razones para estudiar Ingeniería de Software

¿Quieres una carrera cambiante e innovadora? Te contamos las mejores razones para estudiar la Ingeniería de Software en el Poli.

#191e24

Derecho tributario en Colombia: ¿cuál es su panorama laboral?

¿Sabes qué es el derecho tributario y cuál es su importancia en Colombia? Una experta reconocida a nivel nacional nos cuenta sus perspectivas.

#191e24

Creación mediática, más allá de comprender las audiencias y sus formas de consumo

Conoce más acerca del viaje de los contenidos de creación mediática y cómo las audiencias determinan el comportamiento actual que deben tomar los medios para estar al día con las necesidades actuales de comunicación.

#191e24

¿Qué se hace en un pregrado virtual?

Conoce todas las opciones que te ofrece un pregrado en modalidad virtual y explora cómo es su metodología de estudio y resuelve todas las dudas que tengas para que comiences con esta forma de sacar tu carrera universitaria mientras trabajas o llevas una vida en casa.

#191e24

Empezar tu emprendimiento: preguntas que debes hacerte

Soñar con tu propia empresa se vale, y para lograrlo, tus pies deben estar bien puestos sobre la tierra. Es cierto que para emprender vas a necesitar llevar dentro pasión y ganas por tus propias ideas, pero esto es apenas un primer paso de muchos más que tendrás que dar.