Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Super Bowl 2024: ¿Por qué causó tanto furor en la internet?

El Super Bowl es el evento televisado más visto en la historia de Estados Unidos, para esta edición hubieron muchos invitados y sorpresas, conoce más en la siguiente nota.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cuáles son las fases de un proyecto y qué tener en cuenta en cada una?​

¿Cuáles son las fases de un proyecto y cómo desarrollar su gestión? Conócelo en este artículo y empieza tu camino en la gestión y ejecución de proyectos.

6 trabajos emergentes que puede hacer un profesional en Mercadeo y Publicidad​

¿Aún no sabes si estudiar Mercado y Publicidad? Te contamos sobre los 6 trabajos emergentes más interesantes en el sector hoy en día para que tomes la decisión de estudiar esta emocionante carrera.

#ffffff

Diseño Interactivo: qué es y por qué es la carrera para ti​

¿Te gusta el diseño, el arte y la creatividad? Entonces el diseño interactivo puede ser la carrera para ti. ¡Aprende sobre este programa, anímate a estudiarlo!

Canciones para estudiar relajado [playlist]

¿Alguna vez te ha servido la música para estudiar de forma más eficiente? Acá te comentamos de algunos datos que validan su eficacia y te dejamos una playlist con música chill out, la cual seguro estimulará tus sentidos para estudiar.