Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Reforma laboral 2023: ¿de qué se trata y cuáles son los principales cambios?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la reforma laboral 2023: cambios, propuestas y mucho más.

#ffffff

Consejos de lectura activa para universitarios

Tener técnicas de lectura activa es fundamental para retener la información que revises en guías, libros y resúmenes. Conoce más de estas técnicas en este práctico artículo.

#ffffff

Las tradiciones e historias más extrañas de Navidad

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año, sin embargo no siempre se celebra de la misma manera en todo el mundo. Conoce más sobre otras formas diferentes de vivirla.

#ffffff

Método de estudio: memoria contextual

Hay muchos tipos de memoria y queremos hoy comentarte sobre la memoria dependiente del contexto, una forma en que nos es más aprehensible comprender contenidos que vemos en las clases y que luego podamos recordar para explicar o aplicar en alguna asignación. Conoce más aquí.

#ffffff

Dos creaciones tecnológicas que están transformando el mundo

Conoce cómo la impresión 3D y la inteligencia artificial generan cambios en áreas como el sector automotriz, la agricultura y la medicina y cómo eso impactará nuestra vidas.

#ffffff

Suspenso, acción o drama: el poder de la música en las películas

Conversamos con el profesor Henry Acero del programa de Medios Audiovisuales sobre la música en las películas, su importancia y qué realmente significa y cómo cambia la percepción del espectador, conoce más aquí.