Estás viendo 1 - 3 Blogs(s) de 3

#ffffff

¿Por qué especializarse en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Te has preguntado alguna vez por qué deberías especializarte en esta área tan fascinante? En Poliverso tenemos todas las respuestas para ti. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de oportunidades y descubrir por qué estudiar una Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida profesional. ¿Listo para embarcarte en este emocionante viaje? ¡Sigue leyendo!

#ffffff

¿En qué puede trabajar un diseñador interactivo?

Si te interesa la carrera en Diseño Interactivo, pero no tienes claro en qué podrías trabajar si eliges este camino, ¡estás en el lugar correcto! Hoy en Poliverso te contaremos cuáles son algunos de los cargos que podrás ocupar en el mundo laboral cuando te gradúes como diseñador interactivo.

Plan Exploradores: ¿qué hacer cuando no sé qué estudiar?​

¿No sabes qué estudiar en la universidad? No te preocupes hoy te contamos todo sobre el Plan Exploradores, una opción para que descubras tu pasión mientras vives la experiencia universitaria.