Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué enseñanzas nos dejan los incendios forestales en Colombia?

La catástrofe causada por los incendios forestales ha dejado miles de hectáreas en distintas regiones del país, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta problemática.

#ffffff

ABC para aprender a usar tu cámara Nikon​

¿No sabes cómo usar tu cámara Nikon? Te contamos el paso a paso para convertirte en todo un experto.

#ffffff

Voto joven en Colombia: ¿por qué participar este 13 de marzo?

¿Sabes cuál es la importancia del voto joven en las elecciones de este domingo 13 de marzo?, ¿sabes cómo votar? Aquí te lo contamos.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Administración de Agronegocios: todo lo que necesitas saber

¿Sabes qué es la administración de agronegocios o cuál es su importancia? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Alojamientos únicos y el proceso de crearlos

Conoce nuevas opciones de alojamientos, cómo poder planearlos y ejecutarlos, todo esto lo puedes lograr gracias a la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica. Descubre cómo aquí

#ffffff

Viajemos: tres países en los que las experiencias son la mejor clase

Queremos que amplíes tus conocimientos y destrezas, por lo que te presentamos tres destinos: Argentina, Malta y Estados Unidos, que te ayudarán a fortalecer habilidades necesarias para tu futuro como profesional.