Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

gerencia en talento humano

Gestión de equipos: estrategias para potenciar el talento en las empresas

Descubre estrategias clave para la gestión de equipos en empresas en nuestro blog. ¡Potencia tu talento y liderazgo! Entra y sé parte del cambio.

#191e24

Educación Virtual vs Educación a Distancia: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

¿Quieres conocer las diferencias entre la educación virtual y a distancia? Descubre por qué el Poli es la mejor opción para avanzar en tus estudios.

#191e24

La importancia del bilingüismo para ser un gerente de proyectos exitoso.

¿Quieres saber cómo el bilingüismo puede ser tu mejor aliado como gerente de proyectos? En nuestro blog encontrarás consejos y beneficios que te ayudarán a destacar.

#191e24

¿Qué es la Neuropsicología Escolar y por qué especializarte en este campo?

Descubre la importancia de la Neuropsicología Escolar y por qué especializarte en este fascinante campo. Encuentra las respuestas en nuestro blog. ¡No te lo pierdas!

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué hacer un tour universitario antes de matricularte?​

¿Te vas a matricular pero todavía no conoces la U? Te contamos por qué deberías hacer el tour universitario antes y conocer el campus del lugar en el que pasarás los próximos años.

#191e24

¿Maestría o especialización? Cuál es la mejor opción y por qué

Conoce de qué trata cada uno de estos posgrados y las ventajas que obtendrás al cursarlos, para que escojas el que más se ajuste a lo que deseas.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

5 razones para estudiar una Especialización en Gerencia de Finanzas