Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

#0f385a

Carreras universitarias que están marcando tendencia en las mujeres

Te contamos cuáles son las carreras profesionales con mayor presencia de mujeres en el Poli.

#0f385a

¿Cuánto gana un administrador de empresas en Latinoamérica?

¿Sabías que un administrador de empresas puede ejercer su labor en diferentes países de Latinoamérica? si no es así te invitamos a que leas nuestra nota.

Estudiantes del Chocó campeones del mundial de robótica RoboRAVE 2023

RoboRAVE es un evento que se desarrolla en varias ediciones durante el año, para la edición presente Colombia destacó en modalidad juvenil y junior, conoce más aquí.

Día del Diseñador Gráfico - 2023

En el día del diseñador gráfico queremos hablarte sobre cómo las nuevas tecnologías impactan en este programa, conoce más aquí.

#191e24

¿Cuáles son las ingenierías más solicitadas en Colombia?

¿Quieres estudiar una ingeniería pero no sabes cuál? Aquí te decimos cuáles son las ingenierías más demandadas en Colombia.

#191e24

Ciencia de Datos: ¿qué demandas tiene el mercado para un profesional de Data Science?

¿Sabías que los profesionales en Ciencia de Datos tienen uno de los salarios más altos del mercado? Conoce el panorama laboral de esta profesión aquí.

#191e24

¿Qué es la red 5G y qué implicaciones tiene en la sociedad?

El 5G es una nueva tecnología que abre las posibilidades a conexiones de mayores fidelidad y amplitud para que podamos tener mejores comunicaciones y grandes avances en IoT. Conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bebidas perfectas para acompañar días de estudio y ejercicio

Siempre que pensamos en alimentación saludable solemos enfocarnos en lo comestible, pero, ¿y si te damos una guía de qué bebidas son las más beneficiosas para tu salud y que te ayudarán a tener más energía para estudiar?